domingo, 4 de octubre de 2009

PEDRO Y EL LOBO (de SERGIO PROKOFIEV)



por Elgatitosierra


Dedicado a
la niña Mara
con mucho cariño.


Vengo a jugar con música, porque si hay algo que de verdad me gusta a mí es la música, todo tipo de música, miauuuuuu. Bueno y también el chocolate, pero ese es otro cuento...

Hoy os voy a presentar a un amigo mío, se llama Pedro, y vive en Rusia, un país muy grande y muy bonito que está entre Europa y Asia. La historia de Pedro es tan divertida que un amigo, Sergio Prokofiev, le puso música y todo.

Me gustaría que escucharais este bonito cuento y que luego me contarais si os ha gustado. Y mientras escucháis el cuento podéis jugar, dibujar, y sobre todo bailar, eso es lo que más nos gusta a nosotros, a Pedro y a mí, y es lo que hacemos en cuanto estamos juntos.

Me gustan mucho los dibujos de las niñas y los niños, así que espero que me mandéis alguno (elgatosierra@gmail.com), sobre todo los que más me gustan son los de gatos, pero no sé por qué. Quizá vosotros me lo podáis decir.

Ah, el cuento que os dejo aquí abajo, dentro del dibujo de Pedro jugando, tiene dos partes: la primera tiene la música y la narración, y la segunda sólo la música para que vosotros les podáis contar el cuento a vuestros hermanos o a vuestros amigos. Bueno, si tenéis mascota también se lo podéis contar a vuestra mascota, seguro que le encantará.

Y ahora voy a seguir revolviendo mi armario que creo que por aquí tengo alguna cosita más para otro día.

Que os divirtáis, miauuuuuu y un lametazo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me llamo Lucia y tengo 8 años y toco el piano. Me gusta mucho este blog, me gusta la alfombra mágica de quinoff, pero lo que más me gusta es el Gato porque es muy divertido. tengo el disco de pedro y el lobo y me encanta.
un beso grandote a Mara es muy amiga mía y me regaló pedro y el lobo cuando era chiquita.
besos
lucia

mara dijo...

¡¿Lucía por acá?! No lo puedo creer!!
¡Bienvenida Lucía! ¡Qué sorpresa!
Gracias por tu beso grandote y va uno mío enorme con abrazo fuerte, fuerte...
mara

Gatito, muchísimas gracias por tu afectuosa dedicatoria.
la niña mara

Elgatosierra dijo...

Hola Lucía, soy Elgatitosierra.
Así que tienes 8 años y tocas el piano. Qué bien, algún día podrías darnos un concierto.
La alfombra mágica es muy bonita, pero está un poco vieja. Lo mejor que tiene es que sirve para volar y Quinøff no para de ir de aquí para allá. Se pasa todo el día saliendo de viaje a por discos, a por libros, a por discos, a por libros... A veces me pierdo por aquí entre tantas cosas.
Sí mi hermano el mayor, el Gato, es muy divertido, sólo que a veces de la por Beet y se pone un poco pesado.
Así que ya conoces a Mara, y te regaló el disco de Pedro y el lobo. Tengo una duda, ¿has visto bailar a Mara alguna vez? Pedro dice que cree que está siempre leyendo y escuchando música.
Miauuuuuu y un lametón.
Elgatitosierra

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo Ir arriba