jueves, 2 de julio de 2009

UN CUERVO EN EL HORIZONTE

Mahler
“Florecillas”, es decir, Blumine. Tal es el nombre de esta delicada y melodiosa composición de Mahler, donde el autor, todavía joven, se muestra libre de los tormentos que luego lo tensarían. Un Mahler optimista, esperanzado, incluso tierno.

Como lo ha encontrado Gabriel.

De mi parte, el trabajo me ha absorbido el último tiempo, pero en mis borradores tengo ya el próximo material. Hasta ese pronto reencuentro, les invito a la audición de esta pieza para homenajear como es debido a nuestro querido Cuervo porteño. Ése cuyo recuerdo, para ser justo, debe ser luminoso.

Como dice Gatosierra, ¡UNA SONRISA POR FAVOR!

Una y mil.


13 comentarios:

Elgatosierra dijo...

¡Sí, sí, mil sonrisas, mil sonrisas, por favor!
No tenemos prisa, aquí estamos esperando, con esperanza, porque sabemos que lo que vendrá será bueno e interesante.
Qué pena que todos tengamos tanto trabajo.
¡Ah, y gracias por las florecillas! Estaban preciosas y despedían una suave fragancia que reconfortaba.
Salud, paz y mil sonrisas por favor.
Elgatosierra

robin dijo...

Aquí llego por primera vez en busca de recuerdos o no sé que, aquí encontré los más lindos homenajes. Del Cuervo bajaba música, leía poco porque no soy de lengua castellana pero sí que me parece haber perdido alguién importante.
Las sonrisas...talvez...no tenemos prisa.
Robin (Francia)

Elgatosierra dijo...

Amigo Robin, bienvenido.
Para no ser de lengua española la escribes muy bien.
Y qué tal si nos cuentas tus cosas en tu propio idioma. La lengua de Molière también nos gusta mucho.
Tú que dices Quinoff. Y la Dra. Mara qué persará.
Si vienes del país del Cuervo aquí encontrarás gente conocida, sólo buenas personas.
Salud, paz y una sonrisa por favor.
Elgatosierra

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Por cierto que sí, Gato! La lengua (y la cultura) francesa son simplemente arrebatadoras. Y quien venga del país del Cuervo tiene credencial aprobada en este blog, que tanto le debe a Gabriel.

(Nota: ¿Alguien ha visto a la Dra. Mara?)

robin dijo...

Gato, Quinoff, ¡Gracias por la bienvenida!
J'étais venu le coeur lourd, je suis reparti un peu apaisé en emportant Wagner-Szell pour me changer les idées :)
Nerci !

Je reviendrai.
Robin

robin dijo...

Léase : Merci !

Elgatosierra dijo...

¡Eh Quinoff, qué te parece lo que dice el amigo Robin, y qué cosmopolita se ve el blog con esas rutilantes palabras en francés!
Sí, nosotros también estábamos tristes. Hasta que decidimos ensayar el juego de las mil sonrisas, mil sonrisas en homenaje a nuestro amigo Gabriel.
Y de qué nos sonara a nosotros eso de Wagner-Szell. Jajaja. Vamos a ser legión si seguimos así.
Y cómo me gustaría que estuviera aquí ahora Martine.
¿Por qué no la llamamos para que venga, Quinoff me das permiso?
Robin, merci beaucoup!
Nous attendre.
Elgatosierra

mara dijo...

Acá estoy, acá estoy, querido Quinoff.

Robin, será un gusto comenzar a conocerte. Es más, ya me parece que me caes bien. ¿Será la tan mentada "intuición femenina"?.
Robin, te escuchamos, en la lengua que gustes.

Gato, qué buena idea la de invitar a Martine. Me encantaría encontrarla por acá.

Brindo -con champagne y del bueno- por la visita de Robin.
Chin, chin.

mara dijo...

Martine:
Si estás por acá......te abrazo de todo corazón.
mara

robin dijo...

Hola Mara !
Creo en la intuición femenina y alego que es compartida por muchos hombres tambien...
Gracias por el brindis, ahora traigo otra botella de
Champagne :-)
chin chin
Robin

Elgatosierra dijo...

Vaya, esto empieza a ponerse interesante. ¡Ya era hora!
Aquí estoy con mi botellita.
Yo invito. Traigo un Louis Roederer Cristal del 2002 que me sobraba en la bodega. A 6º C, ni frío ni caliente. Y de aquí no se mueve nadie hasta que se vacíen todos los cristales.
Como dice el Dalai Lama: “Ama y bebe con absoluto derroche”.
Salud, paz y un sonrisa por favor. ¡Hoy lo de sonreír será más fácil que nunca!
Elgatosierra

mara dijo...

Robin! .....la intuición no falla.
Robin, has conocido a Ernesto (Nosthas)? Mira, yo le comencé a admirar con la 10ª de Mahler en el blog del querido Cuervo, donde publicó un post que me abrió la cabeza. Resulta que Ernesto resultó ser, además, un chef de primera.
Gato, por qué no invitas a Ernesto? Qué bien nos vendría algún buen plato para acompañar estas botellitas.
Y Martine.....se acuerdan de el post sobre "El gato negro"??
Martine....
Bueh, mientras esperamos a Martine, sigamos los consejos del Dalai Lama, que para la ocasión, me vienen muy bien.
Vaya un besito para cada uno.

robin dijo...

Mara,sí he visto que habían artículos de Ernesto y puede que haya leído algo pero no recuerdo. Como ya dije todavía he leído poco (por pereza mía...)He empezado a revisitar todo el blog desde el principio, he llegado a febrero 2008.
Buscaré el artículo sobre la 10a de Mahler. Seguiremos la discusión en dos semanas ya que mañana me voy a la campiña, sin conexión.

¡Hasta pronto, mis nuevos amigos!
Robin

 
Ir abajo Ir arriba