sábado, 27 de febrero de 2010

ELLA y LUIS

Con respecto al vino he oído un buen refrán: “Si a este mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino?”. Algo muy similar se podría decir de ciertos discos. Y éste es uno de ellos: The Best of Ella Fitzgerald & Louis Armstrong. Cada pista es un clásico con todas sus letras, y en mi opinión la cima está en Summertime, la inolvidable canción de los Gershwin (parte de su ópera Porgy & Bess), que aquí encuentra la versión absoluta. Cualquier otra es condimento.

Si a este mundo vinieron, y no han escuchado a Ella & Louis… apresúrense, aquí están.


Había redactado esta entrada dos horas antes del terremoto del sábado 27, pero el cansancio me venció y lo dejé para la mañana siguiente... El resto es historia conocida. Conservaré la fecha y hora tal como quedaron, pero reasumo el ritmo interrumpido. ¡A seguir adelante! Y Uds. a disfrutar de la buena música:

WMA · VBR · 44 kHz · rar 100,3 MB [AQUÍ]

4 comentarios:

Elgatosierra dijo...

Cuando he escrito el comentario anterior no había visto esta entrada.
Amigo, con lágrimas en los ojos te digo, muchas gracias Quinoff.
Elgatosierra

Adriana Alba dijo...

Gracias Quinoff, tomemos, mas vino, corramos mas riesgos... es todo tan efímero y nos preocupamos muchas veces por cosas tan tontas!

Te envío un fuerte Abrazo!

Elgatosierra dijo...

Este disco es una gran lección de swing que nadie debería de perderse.
Y como me gusta esa máxima filosófica de Adriana. ¡Sobre todo la primera parte! JAJAJA
Salud, paz, sonrisas y cordiales saludos.
Elgatosierra

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Comparto la opinión sobre el swing y sobre el vino. Te dejo la elección de la botella, Gato, porque eres una autoridad! Y a Adriana un abrazo junto al brindis!

 
Ir abajo Ir arriba