domingo, 27 de diciembre de 2009

UNA NAVIDAD DE ANTAÑO


Seguimos con el especial de Navidad. Ahora un disco cuyo repertorio se ciñe al siglo 17, plena era barroca, mezclando en su menú obras anónimas o célebres que (presumiblemente) podría uno escuchar en las Navidades de entonces. Interpreta el excelente conjunto coral holandés The Netherlands Bach Society, especializado en el repertorio de los siglos XVII-XVIII, junto a la Capella Figuralis, agrupación virtuosa que brilla en sus instrumentos de época. Dirige Jos van Veldhoven.

» D E S C A R G A

wma | VBR | rar (96,8 MB) | scans | yandex


4 comentarios:

robin dijo...

Merci pour ce joli disque !
¡Gracias por este hermoso disco!

C'est trop tard pour souhaiter à tous un bon Noël mais il est encore temps de vous envoyer mes voeux pour la nouvelle année.

¡Mis mejores deseos para 2010!

Robin

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Robin, qué puntería! Hace poco tiempo atrás, hoy mismo, estábamos conversando por mail con el Gato y acordándonos de ti. Me alegra mucho tu saludo y te lo retribuyo de corazón, agradeciendo además tu presencia (siempre bienvenida) y tu simpatía.

¡Que tu 2010 sea verdaderamente excelente!

Q.-

Elgatosierra dijo...

Precioso disco, como los de antes, para celebrar estas fiestas. Era costumbre, en un pasado no muy lejano, escoger obras del barroco para iluminar estas fiestas. Entonces se creía que todo en aquella época fue religión, hoy sabemos que hubo algo más.
Obras tradicionales y de compositores barrocos, entre los que figuran los de más renombre, como Bach, Buxtehude, Praetorius, Scheidt, Sweelinck..., junto a otros menos conocidos, pero también interesantes.
Jos Van Veldhoven y sus grupos demuestran buen gusto y conocimientos.
Amigo Robin, recibe un afectuoso saludo, y ‘nunca es tarde si la dicha es buena’, como dicen en mi pueblo (yo soy un poco paleto, sabes). Y mira, yo llego hoy aquí un poco más tarde que tú. JAJAJA
Quinøff, muchas gracias por el estupendo regalito.
Elgatosierra

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Enlace repuesto!

 
Ir abajo Ir arriba