viernes, 4 de septiembre de 2009

JUNIOR and KARLSON (animación soviética)

Toda una curiosidad imperdible. Tomo prestado el dato de una estupenda página web creada para los rusos, ucranianos, etc., residentes en Chile (ver AQUÍ). Ya sabrán de mi debilidad por el mundo eslavo, y la vida cotidiana que se cuela a través de estas imágenes me seduce. Aquí les va la primera parte de esta historia, con un fondo musical que recuerda ese jazz a la soviética ingeniado por el bueno de Shostakovich. Los otros capítulos de “Junior...”, y mucho más, lo encontrarán en la página que les mencioné un poco antes. ¡Permítanse disfrutar!


5 comentarios:

mara dijo...

Cuestionar las Instituciones, desobedecer los mandatos sociales.....mmmmm ¡subversión!
Muy bueno, el hermano de Junior, claro. Eso de andar por la vida buscando "otras cosas" es muy peligroso....

PD: Ojo con USA.....

Elgatosierra dijo...

¡Dra. Mara, todo lo que ha visto usted!
Y yo que sólo vi fantasía y magia.
No sabía que eso de andar por la vida buscando "otras cosas" era muy peligroso. De hecho yo me paso el día, y sobre todo la noche, buscando “otras cosas” de callejón en callejón, y aquí sigo, como si nada. JAJAJA
Parece como si, de repente, todos empezáramos a sacar ese niño que llevamos dentro y que nunca dejamos de ser, y se me acaba de ocurrir una idea. Algo dejaré en el blog para las niñas y los niños, un regalito musical.
Salud, paz y una sonrisa por favor.
Elgatosierra

mara dijo...

¡Gato, usted va por mal camino! Sólo ve fantasía, magia....¡un peligro para la Sociedad (Humana)!
Usted sabe que esta historia fue prohibida para los niños ¿por qué?
Porque se la consideró peligrosa para la mentalidad de un niño.
O quizá porque como dijera don Alberto "hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana".

Elgatosierra dijo...

¿¡Mal camino!?
He debido de hacer algo muy malo, porque ahora la doctora me trata de usted.
Por cierto, esa sociedad humana es la menos humana de todas las sociedades.
Se prohibió esa historia para niños. ¿Por qué? ¡Seguro que era buena, de las mejores!
Don Alberto dijo unas pocas cosas interesantes, pero también dijo y, lo que es peor, hizo cosas feísimas. Por ejemplo, estuvo maltratando a su oíslo durante muchos años.
En lo de: "hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana", lo primero es falso, y lo segundo es verdadero. ¡Así está el tema por ahora!
Salud, paz, una sonrisa por favor, y perdón Dra. Mara.
Elgatosierra

mara dijo...

Gatito, te trato de usted porque me encanta la horizontalidad y si es con una copita de champagne (del bueno) mejor.
Como gustes, "todo lo que ha visto usted!".... "usted va por mal camino"....
Gato, con el "oislo", hasta te perdonaría que me maltrates.

 
Ir abajo Ir arriba