Calma, que no los mataré de hambre: a modo de agasajo, cuatro canciones, ¡pero qué canciones! Lieder eines Fahrenden Gesellen, de Mahler ¡Y qué intérpretes! Fischer-Dieskau y Furtwängler, dos gigantes entonando las “Canciones para un Camarada Errante” junto a los Filarmónicos Vieneses en Salzburgo, año 1951.
El barítono de mirada fija los llevará a la descarga.
9 comentarios:
Me habré excedido con el champagne Quinoff?? O será que la mirada del barítono me ha perturbado tanto que no encuentro la bajada?
Sin duda, me excedí con el champagne. Ya la encontré.
Sin duda que la mirada y la garganta de Dietrich son mágicas. Y no creo que nadie se haya excedido aquí con el champagne, verdad amigo Robin.
Sí, así de bien se lo debieron pasar los asistentes al Festival de Salzburgo aquél 24 de agosto de 1951.
Éste fue el programa y el elenco:
Mendelssohn: Obertura ‘La Gruta de Fingal o Las Hébridas’, en si menor, Op. 26
Mahler: Lieder eines fahrenden Gesellen
Bruckner: Sinfonía n.º 5, en si bemol mayor
Dietrich Fischer-Dieskau - Orquesta Filarmónica de Viena - Wilhelm Furtwängler
Cómo me hubiera gustado estar allí.
Las estaciones de radio de Stuttgart y Bremen tuvieron el buen gusto de retransmitirlo en diferido el 19 de septiembre de aquél mismo año.
Preciosísima Dra. Mara, si mira fijamente al horizonte, por el mismo sitio por donde mira el amigo Quinoff, verá como su querido Ernesto Nosthas viene con maravillosos platillos y algunas sorpresitas más.
Seguro que él nos dirá alguna cosita, como experto que es, de estas delicatessen que tan gentilmente nos regala nustro anfitrión.
Creo que Martine, tarde o temprano, vendrá. Esperemos que sea pronto. Mientras tanto yo la acompaño en el sentimiento, y desde aquí le mando un besito muy cariñoso.
Salud, paz y una sonrisa por favor.
Elgatosierra
Gato, Gato, se me ha ocurrido una idea ( si el Cuervo estuviera por acá me diría...."ideas a vos ?? jaja..¿a qué le llamás "ideas"? jaja"). Un tiempo atrás te envié un video de un niño y un perro. Me gustaría que si tienes forma de hacerlo llegar a Martine se lo envíes. O quizás a Quinoff para que lo suba, o ambos. ¿Qué te parece?.
Preciosísima Dra. Mara, por desgracia eso ya no será posible, porque ya no tengo ese vídeo en mi poder. Lo siento en el alma.
Salud, paz y una sonrisa por favor.
Elgatosierra
¡Qué bueno, no sabía que Dietrich también era ventrílocuo!
Ahora habla con la boca cerrada. Jajaja.
Salud, paz y una sonrisa por favor.
Elgatosierra
¡Es una nueva técnica desarrollada por él mismo para este blog! Y no digas que no hago nada por la patria, jaja...!
Gracias a la vida.....
que me ha dado tanto...
Tranquila Violeta, ya tendrás tu lugar en este blog.
Definitivamente es una buena idea. Y Alfonsina también. Te noto inspirada, Dra.
Publicar un comentario