sábado, 8 de mayo de 2010

LARGA VIDA al LEÓN



Ustedes ya lo conocen, y si no, deberían. Seguro leyeron más de un artículo o comentario suyo en el sitio del añorado Cuervolopez o actualmente, en Oído Fino. Si ha sido así, conocerán su dilección por Shostakovich, su envidiable amplitud (cultural) y sobre todo ese toque de humor que condimenta su prosa. Pues bien, luego de decir todo esto, comprenderán el orgullo con que puedo agregar: es mi amigo, Fernando de León. Como tengo la recurrencia de desordenar las cosas, Fernando, te doy la bienvenida después de tu primera publicación en este blog —el artículo redactado “a la limón” con Elgatosierra sobre los Tenebrae Responsories de Victoria. Muchachón, ya lo sabes, estás en casa. ¡Larga vida al León!

6 comentarios:

ilsi itzel dijo...

Un León que es auténtico lujo!
¡¡¡Felicidades!!!

leiter dijo...

Este León asusta... ¡Por todo lo que sabe!

Inmejorable incorporación de la que me congratulo al ciento por ciento.

¡Enhorabuena!

Elgatosierra dijo...

¿Y saben por qué todo el mundo aprecia es este Leonazo?
Pues porque es una MARAVILLOSA PERSONA y tiene un humor excelente.
¡Así que salud y larga vida para este Leonazo!
Elgatosierra

mara dijo...

...y porque es muy, muy GUAPO, ¡IRRESISTIBLE!.
¡Por Fernando! ¡Salud!

F. de León dijo...

¿Y ahora que digo yo? ¡Barbián!
Hay un familiar (de la familia de félidos) que me ha prohibido pedir perdón por los retrasos en contestar, pero es que, Joaquín, lo tuyo es con alevosía, sabes que desaparezco desde el viernes hasta el domingo a un sitio sin conexión, y publicas el comentario el sábado. Resumiendo que me encuentro que todo el mundo lo ha leído menos yo. Y me pregunto ¿y ahora que te digo? Bueno con cierto nudillo en la garganta, solo se me ocurren topicazos, verdaderos al máximo pero nada originales, que las alabanzas que viertes sobre mi están sobrevaloradas, que el orgullo de que te sientas mi amigo es mío y es enorme, que gracias por el deseo de larga vida, que sirva para que podamos, junto al grupo de melómanos-orates, publicar durante muchísimo tiempo buenos artículos sobre nuestra gran pasión: el futbol. JAJAJA…., nooo sobre la música, claro. Perdón, la MÚSICA.
Y mil gracias, Joaquín.
Y mil gracias a todos, Itzel, Javier, Gato, Mara, Ernesto, Fernando, Carlos, Carlos e Isaac.
P.D. Hace ya varios años que no fumo un cigarrillo, luego en la foto estoy un poco más joven que ahora.

Mari dijo...

Me uno con gran regocijo al saludo general por la llegada de este León que efectivamente es un lujo ,y yo lo puedo decir con mas certitud que todos ustedes.
Efectivamente,es una maravillosa persona, un ejemplo de coraje ,de valentia,transmite esperanza,optimismo,y entusiasmo.
Que nos siga transmitiendo ,su sabiduria su cultura ,y efectivamente,su humor,y su cariño
Ahora esto solo para mi formidable hermano:Fernandez,las alabanzas que se vierten sobre tí no están sobrevaloradas,por el contrario ,con la foto ,TE HAS PASADO !
Un beso grande y BRAVO!
Tu hermana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo Ir arriba