viernes, 16 de octubre de 2009
...Y DEL OESTE
Volkswagen impulsa una campaña llamada “The Fun Theory”, fomentando la renovación de las cosas sencillas desde un enfoque divertido, ingenioso, ameno. Y para probar el postulado, fueron a Estocolmo a convertir una escalera de Metro... en un piano. Vean cómo reaccionó el público.Otro Gato-Dato que se agradece...!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
¿¡Kraft durch Freude!? (fuerza a través de la alegría)
¡Otra vez los muchachos de la Volkswagen con sus "divertidas teorías"!.
Vamos a tener que enviarles a nuestro "arbitro de la oratoria" a ver si se convencen.
Respuesta sueca:
"En svensk tiger" ("tigre sueco" o "el sueco se queda callado").
Respuesta mía:
El que calla otorga, por más tigre que sea.
¡Lo que faltaba, ahora la Dra. Mara se hace la sueca!
Salud, paz y una sonrisa por favor.
Elgatosierra
Publicar un comentario