domingo, 5 de febrero de 2023

A la aventura, una vez más

Velero Hasta que zarpamos por fin

Queridos amigos, ¡bienvenidos al 2023 en nuestra Bitácora!

Agradezco los mensajes que han dejado bajo varias entradas, saludándome y animándome. El 2022 fue un año bastante quieto en la actividad del Blog, pero, entre otras cosas, me contagié con el virus protagónico del último tiempo (efectos desagradables pero pasajeros) y estuve bastante absorbido en mi trabajo regular. Dejé en el tintero varios discos y otras tantas publicaciones. Como sea, ¡a seguir!

Retomo la actividad con esta fecha, 5 de febrero, porque es cuando avanza un dígito mi contador personal. Pero el 2023 nos trae mejores onomásticos: centenario de György Ligeti, 150 años de Sergei Rachmaninov y Max Reger, 200 años de Edouard Lalo, 400 años de la muerte de William Byrd. Esos, entre otros. Trataré de hacer justicia a la memoria de todos.

A modo de puntapié inicial los dejo con Schubert (cuyo aniversario celebramos hace poco, el 31 de enero) y su Impromptu nº 3 en un arreglo para cello y piano:


4 comentarios:

Elgatosierra dijo...

Muy buenas. Sigamos con la aventura, y que mejor forma de retomar la singladura que con nuestro SCHUBI, y siempre hacia adelante arriba... 😼🎼

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Así es amigo mío, ¡qué mejor que empezar con SCHUBI!

Guillem Calaforra dijo...

Nos vemos de nuevo, Joaquín!!!

q u i n o ƒ ƒ dijo...

¡Así es Guillem!

 
Ir abajo Ir arriba