Queridos amigos, ¡bienvenidos al 2023 en nuestra Bitácora!
Agradezco los mensajes que han dejado bajo varias entradas, saludándome y animándome. El 2022 fue un año bastante quieto en la actividad del Blog, pero, entre otras cosas, me contagié con el virus protagónico del último tiempo (efectos desagradables pero pasajeros) y estuve bastante absorbido en mi trabajo regular. Dejé en el tintero varios discos y otras tantas publicaciones. Como sea, ¡a seguir!
Retomo la actividad con esta fecha, 5 de febrero, porque es cuando avanza un dígito mi contador personal. Pero el 2023 nos trae mejores onomásticos: centenario de György Ligeti, 150 años de Sergei Rachmaninov y Max Reger, 200 años de Edouard Lalo, 400 años de la muerte de William Byrd. Esos, entre otros. Trataré de hacer justicia a la memoria de todos.
A modo de puntapié inicial los dejo con Schubert (cuyo aniversario celebramos hace poco, el 31 de enero) y su Impromptu nº 3 en un arreglo para cello y piano:
4 comentarios:
Muy buenas. Sigamos con la aventura, y que mejor forma de retomar la singladura que con nuestro SCHUBI, y siempre hacia adelante arriba... 😼🎼
Así es amigo mío, ¡qué mejor que empezar con SCHUBI!
Nos vemos de nuevo, Joaquín!!!
¡Así es Guillem!
Publicar un comentario