lunes, 1 de enero de 2024

Adiós Wally

Como comenté en la entrada anterior, en diciembre de 2023 perdí a mi gato Wally, un pequeño, dinámico y profundamente cariñoso animalito de sólo tres años, de manto gris y blanco. Se contagió de peritonitis infecciosa felina, enfermedad incurable, y dado que su deterioro se precipitaba tuve que “ponerlo a dormir” —saben lo que significa— pocos días antes de la Navidad. La amarga decisión explica mi silencio en estas fechas habitualmente cálidas y comunicativas. Fue como si, en lugar de San Nicolás, me visitara el indeseable Krampus…

La música y la buena compañía siempre ayudan, así que como despedida dejo la pieza de Giya Kancheli titulada Don’t Grieve, “no te aflijas”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año amigo

Mahlerite-Shosta dijo...

Un abrazo Maestro. Aún así, lo mejor para el 2024.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

¡Gracias amigos, y también un feliz año para ustedes!

Migu dijo...

Lo siento mucho. Un abrazo.

Jacques Gautier dijo...

Los que hemos perdido una mascota sabemos lo doloroso que es perder a un ser querido aunque para mucha gente sean simplemente gatos. Ellos son esas cositas sintientes, bonitas, que hacen nuestras vidas mejores. Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento. No me queda lejos pues también perdí a mi gata este año, de una manera trágica y el trauma fue importante. Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. Todos los días resurge su recuerdo. (Era un gatita feliz que tenía mucho tiempo por delante, por desgracia alguien decidió que había llegado su momento). Estoy seguro que en el cielo hay sitio para estos seres tan maravillosos y el tuyo también te estará esperando.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Gracias por tus palabras, Jacques. También me consuelo pensando que a la vuelta de la esquina de esta vida volveré a encontrar a las mascotas que tanto cariño me han brindado. Lamento mucho lo de tu gatita, es siempre más difícil cuando aún les quedan años por delante y algo lo impide.

Jacques Gautier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacques Gautier dijo...

Gracias Quinoff por tus palabras y por compartir tu música con todos nosotros. Mucha salud y motivación parar llevar a término tus proyectos.

stephen_pomes dijo...

I'm sorry for your loss. I'm sure you gave Wally a good life.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Thank you Stephen!

 
Ir abajo Ir arriba