martes, 31 de agosto de 2021

In Memoriam Paquita Ballester (1927-2021)

Madre e hijo

Hace dos semanas, el 18 de este mes que hoy termina, partió de este mundo la adorable Paquita Ballester, madre de mi muy querido amigo Carlos Sala Ballester. Doña Paquita prodigó su ternura y entusiasmo en este blog y en redes sociales de varios amigos en común. Aunque ya llevaba algunos años definitivamente apartada de las redes, debido a su edad, sus comentarios en mayúsculas y la dulzura de sus respuestas se han quedado para siempre en la memoria y el corazón.

Vaya para ella mi homenaje afectuoso y para mi amigo, mis condolencias y cercanía. En memoria de Paquita Ballester, esta hermosa melodía de Gounod que me viene a la cabeza al recordarla:

2 comentarios:

Carlos Sala Ballester dijo...

Muchas gracias amigo! Ella te nombraba justamente por Joaquín y nunca dejó repuestas sin contestar. Solo ahora me toca hacerlo a mí en su lugar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Laura dijo...

Paquita !! Dios te tiene en su Gloria, RIP.

 
Ir abajo Ir arriba