domingo, 31 de enero de 2010

AL IGUAL QUE LA ALFOMBRA...

...también yo me iré de vacaciones. Serán dos semanas, pero para el blog sólo una. Queda con ustedes Monsieur Ravel y cuanto hay tras él. Al volver, prosigue nuestra aventura. Y para quienes preguntaron por la alfombra, he recibido una postal y probablemente la vuelvan a ver a mediados de Febrero. Quién sabe qué traiga... Abrazos a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos, maestro.

Vuelve con las pilas cargadas a tope y disfruta de tu merecido descanso.

Un fuerte abrazo, Joaquín

Anónimo dijo...

Quinoff, he tenido la buena suerte de encontrarme con este blog por medio del cuervolopez, en donde he leido alguno de sus comentarios. Se me viene uno a la memoria, en donde usted decía que klemperer no había dirigido nunca la septima de mahler. Bueno, el viejo Otto sí lo hizo, y hay una grabacion disponible, junto a la Philharmonia Orchestra en el blog oido fino.
Le felicito por sus subidas (subidas de música), y quiero detenerme aquí para agradecerle en particular por las grabaciones de Furtwängler, que son muy muy dificiles de conseguir a traves de internet; claro, se pueden conseguir en tiendas, pero son, en ocasiones, inalcanzables para cualquier bolsillo de la clase trabajadora. Tengo en mi poder un disco con las grabaciones del periodo de guerra y post guerra con Furtwängler interpretando oberturas y preludios de Wagner (entre las cuales se cuenta una grabacion con Kirsten Flagstad). Hago mencion a esto pues, en modo de agradecimiento a lo que usted comparte con los seguidores de la música clásica, pongo estos discos a su disposición.

ROGELIO.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Estimado Rogelio:

Disculpe la demora en responderle. Me alegra mucho saber que las grabaciones de Furtwängler le han permitido gozar del talento inimitable de aquel gran maestro.

¡Qué grabaciones tiene usted en su poder! Claro que me interesan; si le parece, escríbame un mail (pinche en "Contacto", al comienzo de la barra izquierda) y coordinamos.

Bienvenido y gracias por escribir!

 
Ir abajo Ir arriba