miércoles, 26 de diciembre de 2018

¡FELIZ NAVIDAD!

Cristo nace en las ruinas
A quienes visitan este rincón, a cuantos leen estas páginas a lo largo del año, a ti que te detienes con benevolencia para mirar estas líneas en este momento, deseo la más feliz Navidad y me permito enviar un afectuoso abrazo, esperando que estas fiestas y también el año venidero nos deparen a todos paz, alegrías y bendiciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias y lo mismo deseo para quien nos ofrece tan maravillosos comentarios. Felies Fiestas.

Juan Fernando dijo...

Muchisimas gracias y muy feliz navidad un próspero año 2019 para quien nos aporta tanta maravilla musical e histórica. Toda la bendición de Dios

Mahlerite-Shosta dijo...

Muchas bendiciones querido amigo.

Anónimo dijo...

Gracias por tus felicitaciones y te deseo también una Feliz Navidad. Aunque los comentarios no son lo mío y lo siento profundamente, desde lo más hondo de mi corazón, no tengo palabras para agradecerte lo que haces. Gracias por compartir esta bondad de música con todos nosotros.

Elgatosierra dijo...

¡MUY FELICES FIESTAS. QUE EL 2019 SEA EL MEJOR AÑO POSIBLE, Y PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA AMISTAD...! :)

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Muchas gracias querido amigo, y que así sea, tanto en los deseos para el año como para el cultivo de la amistad.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Gracias a todos y cada uno de quienes dejaron aquí sus saludos, y también a quienes están ahí sin dejar palabras de constancia ;)

Laura dijo...

Quinoff, gracias por mantener viva tu página musical. Que las bendiciones que vienen desde lo alto te acompañen. Feliz Navidad!

 
Ir abajo Ir arriba