sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!


De todo corazón, a todos y a todas quienes visitan este rincón y vuelven, a quienes comentan y a quienes no les alcanzó el tiempo, a quienes les bastan la música y la buena voluntad para forjar vínculos perdurables, en fin, a todos ustedes que ahora leen estas líneas, les deseo la más feliz Navidad y les envío un afectuoso abrazo, agradecido y sincero. Ahora tengo que partir a la cena con mi familia; con ustedes dejo a Heinrich Schütz, y el coro que él imaginó para los ángeles en la Nochebuena:

9 comentarios:

Julio Salvador Belda Vaguer dijo...

Estimado y querido amigo Quinoff, que tengáis una Navidad llena de amor. Un año 2012 nuevo nos espera y os deseo para él las mayores bendiciones.
Que todas las personas que siguen este espacio tuyo, todos tus amigos, familiares y seres queridos tengan unas navidades maravillosas.

Carlos-Vladi dijo...

Hoy Día de Navidad, desperté pensando en mandar saludos a todos los fieles seguidores del maravilloso milagro de la música y el blog Quinoff es la puerta ideal donde tocar para desear a un gran número de seguidores de todo el mundo que continúen dejándose acompañar de mucha buena música. Ella es una bendición. Gracias a Quinoff por tener el mejor y más cálido blog. Que la paz, alegría y optimismo de estas fechas se incremente en el año que está por comenzar.

jose dijo...

Feliz Navidad y muchas gracias por seguir compartiendo con nosotros esa maravillosa música que nos acompaña a lo largo de todo el año.

Luna dijo...

Feliz Navidad para todo el mundo, y los mejores deseos para los que comparten con nosotros tan maravillosa música en este blog!

F. de León dijo...

A través de este magnifico blog, que reparte no solo excelente música y cultura, sino que además regala buenos sentimientos a todo aquel que se acerca a él, quisiera desear mi deseo de Paz y Felicidad para todos, anfitrión, colaboradores y lectores, así como a sus familias.
Que el próximo año nos traiga lo mejor para todos.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Gracias de corazón, mis queridos e indispensables amigos y amigas!

Musikalische Opfer dijo...

estimado amigo Quinoff, es muy honrado para sus palabras. Yo quiero la vida larga a su blog, un lugar que sembra y extiende la cultura y eso trae muchos información maravillosa para los amantes de música. Yo me adulo con sus comentarios en mi blog y eso puede compartir en 2012 música buena a nuestros seguidores.
¡Yo deseo lo y sus familiares muchas bendiciones, paz, armonía y éxito!
(Por qué portugués dice? mi no es bueno!... hahaha) mi adulo por sus palabras.
Feliz Navidad! Graciass y Saludos, M.O ( su amigo melomano).

Elgatosierra dijo...

Salud, paz, sonrisas, ¡¡¡FELICES FIESTAS Y UN MUY PRÓSPERO 2012 EN AMOR Y FELICIDAD!!!
Elgatosierra

Alienigena in alia terra dijo...

¡Felices Fiestas y un muy venturoso 2012 lleno de prosperidad!

 
Ir abajo Ir arriba