viernes, 15 de abril de 2011

Reemplazando links


Existen varias obras publicadas en este Blog que estaban alojadas en sendspace, pero cuyos vínculos han caducado. Eso se debe al período de tiempo entre una descarga y otra: si sobrepasa determinados plazos, el servicio borra el archivo sin apelación, aunque la cuenta del usuario siga activa. Esta política me llevó a preferir sistemáticamente otros servicios de alojamiento gratuito, en especial 4shared, y con ello, a reponer aquellos archivos que hubieran caducado. Pero es una actividad que se realiza con lentitud: toma tiempo rehacer los paquetes y luego subirlos. Así pues, apelo a su comprensión si se llevan la desagradable sorpresa de un link inválido. En tal caso, pueden enviar un mensaje a mi correo electrónico y les responderé con el link ya respuesto.

¡Muchas gracias de antemano!

3 comentarios:

Akhenaten's Dream In Plato's Mind dijo...

Amigo, usted es el benefactor y nosotros los beneficiados. En mi tierra decimos que "a caballo regalado no se le busca el lado", así que adelante y disfrute su trabajo que a nosotros sólo nos queda agradecerle lo que nos comparte.

Larga vida a la música clásica.

Saludos desde Monterrey México.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Agradezco sinceramente tus reconfortantes palabras, Deutsches Requiem. Larga vida a la música clásica!

Nicolás dijo...

Estimado: aprovecho esta oportunidad para agradecerle su gran aporte a través de este blog para todos los melómanos. En este caso, quisiera pedirle si es posible reponer el link del post con las grabaciones del disco "The Fascination of Furtwängler" ya que justamente por estar en sendspace no se encuentra disponible. Muchas gracias! Saludos.

 
Ir abajo Ir arriba