viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS AMIGO

Hoy he perdido un buen amigo. “Cuervo López ha decidido remontar el vuelo hacia la inmortalidad. No vienen al caso largas digresiones, porque todo cabe en una breve exclamación: ¡ GRACIAS !

Nos recordaste que la vida sólo merece ese nombre cuando la pasión la ennoblece. Nos demostraste la enorme convocatoria que tienen todavía la Belleza y la Sinceridad, precisamente cuando sobran la vulgaridad y la hipocresía. Supiste reunir y dar valor a un grupo de personas que siempre estarán agradecidas de haberte conocido.

Amigo, aunque ahora te hallarás junto a Mahler, afanado en conocer por fin el legítimo final de la Décima, también te quedaste con nosotros.

Hasta siempre, Gabriel Cuervolopez.

7 comentarios:

Elgatosierra dijo...

Elgatosierra al aparato.
Cuervan@s, os acompaño muy sinceramente en el sentimiento.
Salud, paz y un una sonrisa para GABRIEL por favor.
Elgatosierra

mara dijo...

Desde el viernes por la noche, cuando la pantalla se tiñó de negro, deambulo de un blog a otro buscando una compañía que mitigue mi pena.
Un abrazo querido Quinoff.

Eli dijo...

Elgatosierra, Mara:

En estos días tuve muchas sonrisas para Gabriel. Es muy fácil: releo sus entradas y más que nada, sus comentarios; y sólo puedo sonreir, y así quiero recordarlo.

Ése es el blog de Gabriel, ése color mostaza clarito lleno de nuestras vivencias con él, y no ése de color negro que no acepto porque sería aceptar que con la vida de Gabriel también se fue su obra.

ELCUERVOLOPEZ sigue existiendo, es la obra de Gabriel y nos pertenece porque para nosotros la hizo. De nosotros depende el mantenerla viva.

¡Un abrazo para ustedes y una sonrisa para Gabriel!

mara dijo...

Eli, que gusto encontrarte por acá.
Aún me es difícil pensar y tener una opinión sobre el futuro del blog del Cuervo. Por ahora siento dolor y bronca. Quizá sea Fernando quien deba decidir qué hacer.
Si pudiera decirle algo a Gabriel, sería... "loco, qué nos hiciste..." a lo que seguramente respondería con una carcajada, "callate amarga, andá a hacer recetas que es lo único que podés escribir"....Ese diálogo existió y me estoy sonriendo.
Gracias Eli, un abrazo para vos.

Elgatosierra dijo...

Querida Eli, bienvenida.
Creo sinceramente que has convencido a Fernando.
El blog de Gabriel quedará como su obra y como un regalo para tod@s nosotr@s.
Salud, paz y una sonrisa para ti.
Elgatosierra

Eli dijo...

Mara: También para mí es un gusto haber llegado hasta aquí. Me tomé la libertad de participar porque después de recorrer páginas y páginas de seguidores de Gabriel, en ésta encontré, como dice Robin más adelante, el homenaje más bello, sincero y realmente amistoso que él merece.
Y más me alegró ver que se van agregando amigos del cuervo.

Mara: No me asombra en absoluto el diálogo que recordás, es muy de Gabriel. Sólo él sabía responder de esa manera sin que nos enojásemos y dejásemos de visitarlo.


Elgatosierra:
¡Gracias por la bienvenida! ¡Y me alegré mucho al ver la página de ELCUERVOLOPEZ tal como él la hizo!
No fue mi intención convencer a nadie de nada. Sólo expresé mi sentir, y creo que Fernando no hizo más que entender el sentir de todos nosotros. No le debe haber sido fácil hacerse cargo de una página semejante, en una situación tan delicada.
¡Gracias por la sonrisa! ¡Aqui dejo la mía!

underdog dijo...

Excelente post. Hoy comienza en La Coruña el 15 Festival Mozart 2012, que durará hasta el 5 de julio. Puedes encontrar más información en guia coruña. Saludos y muchas gracias.

 
Ir abajo Ir arriba