sábado, 11 de abril de 2009

SCHUBERTÍADA

http://ndi9ca.bay.livefilestore.com/y1payLBro5XwwavMNNJwrVKzXR9zm5Hrlwa_rYJK___1mSgVPkIATLOk0xKColKV5eIOJENmMFfxrqclz6JmoIJTsxQJ9T4a0Le/Schubertiada_fhdr_410px.jpg
Una schubertíada
(dibujo de Moritz von Schwind)

Habrán visto
en la ventana de '4shared', al costado izquierdo, más abajo, otra carpeta llamada 'Schubertiada'. Contiene una recopilación bastante personal, que acompañaba originalmente un artículo sobre el creador vienés solicitado por elcuervolopez, nuestro imponente blogger ahora enfermo.

Como el documento en cuestión registraba mis vínculos de afecto con la música de Schubert, elegí condimentarlo con varias de las piezas y los intérpretes que prefiero. Nada más.

El artículo queda por ahora 'en veremos', pero la carpeta está a disposición pública; ojo con la versión para orquesta de cuerdas del cuarteto 'La Muerte y la Doncella', y los arreglos orquestales de los Lieder schubertianos a cargo de otros conocidos compositores. Para llegar a la carpeta, basta pinchar AQUÍ — o la imagen superior.

2 comentarios:

Elgatosierra dijo...

Elgatosierra al aparato.
Ánimo con el artículo amigo Quinoff, ya lo estamos esperando.
El cálido, dulce y suave Schubert no tiene a todos embelesados.
Mientras tanto nos iremos reconfortando con estas deliciosas golosinas.
Salud, paz y una sonrisa por favor.
Elgatosierra

mara dijo...

Querido Quinoff, cómo que "en veremos"?? Menos "dolce far niente" con raros experimentos de fondo y a trabajar con el artículo.jaja
un abrazo

 
Ir abajo Ir arriba