martes, 16 de abril de 2013

[repost] El Sibelius de Davis

cubierta
Con motivo del deceso del gran director inglés Sir Colin Davis vuelvo a colocar, como homenaje, un post que fuera publicado en junio de 2011 con una selección de obras de Jean Sibelius a cargo del extinto músico junto a la Sinfónica de Londres.

El célebre compositor finés encontró fieles seguidores entre los músicos (y audiencias) de habla inglesa. Thomas Beecham o John Barbirolli —figuras señeras de la conducción orquestal durante el siglo XX— declararon abiertamente su simpatía y trabaron amistad personal con el creador escandinavo. En la línea del mismo entusiasmo llegaría más tarde Colin Davis a labrarse un nombre como intérprete de la música sibeliana. Vale la pena conocer su visión. Pueden pinchar en enlace bajo estas líneas:


1 comentario:

q u i n o ƒ ƒ dijo...

El archivo está alojado en 4shared.com — para descargarlo hay que estar registrado en esa página, pero es un trámite gratuito (y conveniente). De manera que si tienen ya un usuario, primero accedan a él y podrán descargar el archivo; si no, se registran y lo descargan.

Si eso resulta problemático para algunos, avísenme para colocar el registro en otro lado.

 
Ir abajo Ir arriba