viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011



¡FELIZ 2011 A TODOS! Atrás queda un año complicado y se abre un nuevo período ante el cual hago mis más sinceros votos de prosperidad y genuina felicidad para cada uno de quienes visitan esta página, en donde se los quiere y aprecia sin distinción. Por cierto, concluye el año Schumann y comienza el año Liszt, aunque yo seguiré ampliando el repertorio Schumann antes que el de Liszt. El 2010 se “entretuvo” con los chilenos lo suficiente como para perturbar las planificaciones que habíamos hecho, así que hubo material que no pude colocar en línea (la Primera de Brahms, por ejemplo, en varias versiones, la Sinfonía Alpina de Strauss, etc.), pero irá apareciendo a poco andar de este nuevo año. Como sea, les agradezco a cada uno y cada una su presencia, y me siento honrado de poder saludarlos como amigos.

¡Un abrazo y que tengan felices festejos!

3 comentarios:

Classic Musica dijo...

Feliz Año Nuevo!
Te envío un pequeño obsequio. Espero acertar y que te guste.
Rosa.

http://www.youtube.com/watch?v=_0XRX1XCj-k

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Ipolítov-Ivánov! Qué bien le acertaste: este músico poco conocido tiene grandes cosas, y desde luego es uno de los autores rusos que me gustan tanto! Además, la música coral sacra de Rusia, en su variante “moderna” de la mano de grandes autores (Chaikovksy, Rachmaninoff, Ipolítov...) procuró un lenguaje original pero adecuado al ámbito espiritual, y a mi ver lo consiguió. Muchas gracias por el regalo!

Teuvo Vehkalahti dijo...

This blog watching and reading is fun about other cultures, people and nature. Come see the pictures Teuvo blog and tell all your friends why you should visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag to rise higher in my blog. A very Happy New Year 2011. Teuvo Vehkalahti Finland

 
Ir abajo Ir arriba