jueves, 2 de septiembre de 2010

Mis disculpas

Queridos amigos y amigas que me visitan:

Una semana particularmente intensa me ha impedido mantener la frecuencia de publicaciones habitual. Me pesa no darles la bienvenida que se merecen, ni entrenerles un poco el día con buena música, literatura o cualquier pequeño refrigerio que nos alivie el trajín cotidiano. Pero no hay mal que dure cien años, dice un refrán, y mis tiempos estrechos deberían acabar junto con esta semana, dándome espacio otra vez para reunirme con Uds.

Mientras tanto, confío en que el material ya subido a este blog les provoque, les interese, les atraiga a nuevas visitas.


Un afectuoso saludo y hasta la vista!

2 comentarios:

Ernesto Nosthas dijo...

fretomdisculpas no valen...a trabajar mi amigo...te necesitamos

q u i n o ƒ ƒ dijo...

A la orden; ya estamos haciendo el camino de vuelta!

Un abrazo y buena suerte con el guiso aquél que te traes entre manos...

 
Ir abajo Ir arriba