jueves, 1 de enero de 2009

Feliz 2009

Muy Feliz Año a todos. Comenzar un nuevo año declarando esperanza es, hoy en día, todo un atrevimiento. El mundo ofrece un menú de atrocidades que amenaza con hundir nuestro espíritu en el más negro pozo de pesimismo; pero esa triste victoria es justamente lo que no podemos permitir. Es necesario afirmar esperanza hoy más que nunca, porque hoy más que nunca es cuando hace falta.

Es preciso evocar e invocar las noblezas y las bellezas que esta Humanidad contradictoria ha engendrado en todos los tiempos, aliviando la pobreza moral de tantos de sus hijos. Debemos reconocer que a partir de uno solo (nosotros mismos) es posible modificar las cosas, desde que tengamos la determinación para hacerlo. Querer es poder, dicen los españoles.

Por eso, a cada uno de mis amigos y amigas, bloggers o no, cercanos o lejanos (en especial para cierta personita adorable que deambula ahora en una ciudad nevada), quiero desearles el mejor año posible: fructífero, luminoso, determinante, inolvidable. Que la realidad supere las mejores expectativas... aunque lo haga de manera inesperada, como muchas veces suele suceder.

No hay comentarios.:

 
Ir abajo Ir arriba