jueves, 16 de abril de 2015

VIDEO / Historia rápida de la Música

Video YouTube
Una secuencia de dibujos en cámara rápida nos pasea por la historia de la música humana desde la remota Prehistoria a la actualidad. Brillante talento el de este artista. ¡Disfruten!

2 comentarios:

afterbach dijo...

Querido Quinoff:
Genial tu idea de adobar la exquisita "comida" que nos sirves, con un poco de humor. Cada dí me siento más convencido de que la buena música no tiene por qué venir siempre de la mano con el estiramiento y el elitismo

Saludos, buen hombre!!

q u i n o ƒ ƒ dijo...

El estiramiento y el elitismo son bastante frecuentes, por desgracia, en el mundo de las Bellas Artes, pero nada hay más ajeno al espíritu que animó a los creadores de tanta belleza. ¡Cuántos artistas descuidados durante su vida y luego celebrados! Quizá el más grande músico de la historia, Mozart, murió pobre y fue arrojado a una fosa común... Aclaro que no repruebo las élites per se: al contrario, precisamente creo que lo mejor de cada sociedad constituye la verdadera élite, y no un club de narcicistas adinerados. Estos últimos son los impostores que causan ese estiramiento que tú mencionas, amigo.

Un abrazo!

 
Ir abajo Ir arriba