lunes, 26 de diciembre de 2011

Videos del Gato: BLUE CHRISTMAS / Elvis Presley & Martina McBride


Nuestro inagotable Gatosierra nos avisa sobre un montaje realmente increíble. Se trata de Elvis Presley junto a Martina McBride interpretando juntos la canción «Blue Christmas». Incluyo aquí la reseña del video que me llegó al e-mail:
Elvis murió en 1977 con 42 años, y Martina McBride nació en 1966. Gracias a la tecnología podemos ver ahora cantando juntos a Elvis, cuanto tenía 33 años, junto con Martina de 42; es decir ella tiene 9 años más que el papá. Independientemente de que el vídeo es estupendo, resulta difícil creer que se trata de un montaje. Se tomaron en cuenta detalles como la reacción del público cuando ella “entra en escena”, o el bello momento en que ella canta y Elvis sólo toca la guitarra. En resumen, Elvis, filmado en 1968, y Martina, filmada en 2008, cantando juntos la misma canción navideña.

Pero como suele suceder en muchas cosas que circulan en Internet, los detalles no son exactos. Otro amigo que visita esta página —“Deutsches Requiem”— nos aclara que, en realidad, Martina no es hija de Elvis. De manera que la vinculación entre ambos intérpretes es netamente artística. Existen, claro que sí, otros videos donde famosos padres de antaño cantan junto a su posteriormente famosa descendencia gracias a la tecnología (por ej. Nat King Cole y su hija, Natalie); pero éste no. Con todo, sin ser un “dueto en familia”, sí lleva mucho más adelante la ilusión de diluir las barreras del tiempo.


3 comentarios:

Alienigena in alia terra dijo...

¡Muy bueno!

Deutsches Requiem dijo...

primero que nada una feliz navidad y que el año, a punto de comenzar, traiga las mejores cosas tanto en lo personal como en lo social.

Segundo. Martina McBride no es hija de Elvis Presley, la única hija de Elvis se llama Lisa Marie, quien fugazmente, estuvoi casada con Michael Jackson. Aquí les dejo con una referencia a la wiki:

McBride was born Martina Mariea Schiff in Sharon, Kansas, to Daryl and Jeanne (née Clark) Schiff. She has two brothers, Martin and Steve, who currently play in her concert band, and a sister, Gina.[3].... bla... bla... bla

Saludos desde Monterrey Mx

Quinøff dijo...

cierto, completamente cierto, así que corregiré la entrada, gracias D.R.!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir abajo Ir arriba