viernes, 16 de octubre de 2009

...Y DEL OESTE

Volkswagen impulsa una campaña llamada “The Fun Theory”, fomentando la renovación de las cosas sencillas desde un enfoque divertido, ingenioso, ameno. Y para probar el postulado, fueron a Estocolmo a convertir una escalera de Metro... en un piano. Vean cómo reaccionó el público.

Otro Gato-Dato que se agradece...!

3 comentarios:

  1. ¿¡Kraft durch Freude!? (fuerza a través de la alegría)
    ¡Otra vez los muchachos de la Volkswagen con sus "divertidas teorías"!.
    Vamos a tener que enviarles a nuestro "arbitro de la oratoria" a ver si se convencen.

    ResponderBorrar
  2. Respuesta sueca:
    "En svensk tiger" ("tigre sueco" o "el sueco se queda callado").
    Respuesta mía:
    El que calla otorga, por más tigre que sea.

    ResponderBorrar
  3. ¡Lo que faltaba, ahora la Dra. Mara se hace la sueca!
    Salud, paz y una sonrisa por favor.
    Elgatosierra

    ResponderBorrar