martes, 1 de enero de 2019

¡FELIZ 2019! / Happy New Year



Muy feliz Año Nuevo para todos y cada uno junto a sus seres queridos. Que las sombras del año anterior se disipen rápidamente, dejado lugar par cosas mejores y más brillantes en la vida de todos.

Y para dar paso a la música de inmediato, les dejo con una obra que fue estrenada justamente un primero de Enero, pero en 1879 en Leipzig. Se trata del Concierto para violín de Johannes Brahms, que ofició como director del estreno mundial; el solista era el dedicatario de la obra y mejor amigo de su creador —claro, Joseph Joachim— acompañados por la orquesta de la ciudad, la famosa Gewandhaus de Leipzig.

¡Que disfruten el movimiento final con su chispa zíngara y su optimismo!

5 comentarios:

Laura dijo...

Quinoff, gracias por recibir este año con la chispa zíngara. Que 2019 sea un año con tranquilidad y salud. Abrazo transcordillerano.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Gracias a ti querida Laura

Anónimo dijo...

Se nos aparece aquí la moza muy recatada en su atuendo, aunque claro, lo importante es la interpretación. Feliz año y devolvemos el regalo: https://www.youtube.com/watch?v=lOd26lbPc8o

Juan Fernando dijo...

Muchisimas gracias, muy feliz año nuevo para usted y para toda la gran gente que visita este tan culto blog, para gente como uno. Muy feliz año para todos

Juliomm dijo...

Felices Fiestas con un punto de retraso, eso sí, y Feliz Año aTodos, que todavía estamos en fechas, un abrao compañeros

 
Ir abajo Ir arriba