domingo, 29 de enero de 2012

“Bumerán de Gentileza”


O también “Bondad Giratoria”. Un video estupendo, reanimador, que llama a valorar esos pequeños gestos de simpatía que regalamos a alguien más en un momento difícil. Consiste en una sola toma sin interrupción que registra las consecuencias de un simple y muy corriente acto de bondad. Lo de bumerán viene porque, digamos, “el efecto retorna a la causa”. Es que si salimos del encierro en nuestros alvéolos mentales y emocionales, podríamos mejorar precisamente aquella parte del mundo que está a nuestro alcance. Un excelente video, indicado como siempre por Elgatosierra. Que tengan un excelente domingo!


Nota: La música del video pertenece a Matisyahu y se titula: “One Day”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fantástico el vídeo Quinoff, es esperanzador. Es fácil hacer cosas buenas, sólo hay que dejarse llevar.
Julio, Madrid

Adriana Alba dijo...

Estupendo, me lo envió una amiga por correo, creo que tendría que dar la vuelta al mundo!!

Abrazos.

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Me pareció estupendo también, Adri, y muy elocuente! Julio, un gusto verte por aquí, gracias por la visita.

manoloconcon dijo...

Extraordinario video, lleno de esperanza, bondad. Hacer el bien es tan facil i siemprese te devuelve de alguna forma
Ten la seguridad que TODO lo que has puesto en tu blog me ha gustado al punto que lo puse en mis bookmarks y lo visitare con frecuencia. Gracias Quinoff

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Bueno, amigo Manuel, gracias por sus palabras y por su gentileza. Cada vez que venga aquí, siéntase en su casa.
Saludos!
Q.

 
Ir abajo Ir arriba